SU IP WEBMAIL ÁREA SOPORTE ATENCIÓN A CLIENTES: 54 11 50329999 FACTURA ONLINE

Web Hosting Reseller

un hosting confiable para tus clientes


AR$ 840 + iva x mes

5 dominios + 50GB espacio + 200 Gb de transferencia

NECESITO UN PLAN RESELLER

Tus clientes necesitan un Hosting estable!

Características de todos nuestros Planes

ACTIVACIÓN INMEDIATA

Realizá tu compra y empezá a trabajar. Tu hosting se activará en el acto y sin demoras.

CORREOS ELECTRÓNICOS

Podrás usar cuentas de correo electrónico @tudominio.com. Configurá tus mails en tu celular, Tablet o PC.

PANEL DE CONTROL CPANEL

El mejor panel del mercado. Intuitivo y en español. Manejá tus cuentas de correo, antispam y filtros de correo

DISCOS SSD

Nuestros hosting corren en discos en estado sólido para maximizar la performance de tu página web.

CERTIFICADO DE SEGURIDAD

Instalá SSL en tu web, certificando tu dominio totalmente gratis y evitá que los navegadores la muestren como insegura.

BACKUPS

Hacemos backups periódicos de su sitio web. Además podrás crear, descargar o subir tus propios Backups desde cPanel.

Protección contra ataques DDoS

Protección contra ataques de fuerza bruta para todos los servicios (FTP, SMTP, cPanel, Wordpress, etc.)

Protección contra ataques a sitios web

Procesamiento anti malware en tiempo real.
Limpieza automatizada de malware.

Protección contra ataques a sitios web

Gestión de reputación de dominio
Protección contra scanning de puertos del servidor

Más Características:

  • Uptime Garantizado 99,98%
  • Soporte 7x24
  • MySQL
  • PHP 5.x 0 7.x
  • Administrador de Archivos
  • AntiSPAM I AntiVirus
  • Calendario y Contactos
  • Webmail
  • Herramientas de Seguridad
  • Tareas Programadas
  • Alias de Dominios
  • Estadísticas

+ de 100 APLICACIONES WEB en un click

Catálogo de aplicaciones PHP disponible para vos y tus clientes!

PREGUNTAS FRECUENTES

Un hosting es un servicio gracias al cual puedes publicar tu sitio web online y usar casillas de correo don tu propio dominio. Y sobre todo pordrás comunicarte con tus clientes, En el hosting puedes guardar todo tipo de archivos para que se puedan acceder a ellos vía Internet.

Nuestros planes de hosting incluyen todo lo necesario para tener tu página web online, apuntar tu dominio propio, crear casillas de correo con tu nombre de dominio, generar tus bases de datos y tener aplicaciones web.

También contamos con auto-instaladores de las aplicaciones más usadas del mercado: Joomla, WordPress, Drupal, Moodle, entre otras.

Contamos con distintos planes.
Plan Básico: es perfecto para manejar un sitio si recién estás arrancando, con este plan vas a poder subir tu web a internet y usar casillas de correo.
Plan Empresa: este plan es ideal para profesionales con un caudal de tráfico intermedio.
Plan Premium: Este plan es para sitios y aplicaciones más complejas con mucho tráfico. ¡Garantizamos soporte en todos nuestros planes!

Un dominio en Internet es el nombre exclusivo y único que se le da a un sitio web para que cualquier internauta pueda visitarlo e identificarlo.

Básicamente, cada computadora en la red pública de internet posee una dirección numérica única que es una cadena de números que resulta difícil de recordar a simple vista. Se trata de la dirección IP (Protocolo de Internet).

Para traducir esa dirección IP en términos amigables se ha creado el Sistema de Nombres de Dominio (DNS, Domain Name Server) que permite precisamente la traducción de esa dirección IP en un nombre de dominio mucho más fácil de recordar.

En IntermediaSP realizamos un backup semanal de toda la información de tu cuenta de hosting, incluyendo tus correos y bases de datos sin importar el volumen de datos que tengas. Guardamos varias versiones de los backups para mejor seguridad. De todos modos, recomendamos la creación de tus propios backups cada vez que vayas hacer un cambio importante en tu sitio. Podés hacerlos desde tu panel de control.
Desde el panel de control de tu hosting vas a poder instalar fácilmente muchas de las aplicaciones que necesites. WordPress, Joomla!, Drupal, Magento, WHMCS y Prestashop entre otras.

Si. Una vez que adquieras tu plan de hosting, desde Atención a Clientes, te vamos a poder asesorar sobre la migración. Si sos un usuario experimentado, podés migrarlo sin problema!

También podés transferir tu dominio a IntermediaSP. Si quieres transferir un dominio ya existente, nuestros servidores de nombre (DNS) son:
ns1.intermediasp.com
ns2.intermediasp.com
ns3.intermediasp.com

El SLA, Service Level Agreement o SLA, de IntermediaSP es 99.7 % (anual).

Es decir que nuestro acuerdo de nivel de servicio garantiza una continuidad del servicio de un 99.7 % (anual).
Tenemos diversas formas de pago:
Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas:

En efectivo en puntos de pago:

Porque contamos con más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios de internet para emprendedores, profesionales y empresas. Trabajamos todos los días, las 24 horas, brindando soporte online y telefónico. Nuestra red e instalaciones se encuentran monitoreadas activamente 7x24, lo que te brinda la garantía de seguridad y disponibilidad que tu proyecto en la web necesita.
Utilizar WordPress es muy fácil si contratas un Hosting en IntermediaSP. Una vez que contrates el servicio vas a poder instalar WordPress desde el panel de control cPanel® que te suministramos. En nuestra “Área de soporte” encontrarás instructivos para guiarte.

Todos los hostings de IntermediaSP cuentan con un certificado SSL básico provisto por la autoridad de certificación Let's Encrypt.

El transporte de la información de tus usuarios entre su PC y tu página web se encontrará protegida

El alta de un hosting es inmediato y está automatizado. Una vez que realices el pago, tu instancia de Hosting se crea automáticamente y te enviaremos los datos de acceso para que puedas alojar tu sitio web.

Recibirás un correo electrónico a la dirección que dejaste cuando te registraste con los datos de acceso a tu panel de gestión cPanel®.
Podrás aumentar tu plan de hosting cuando lo necesites desde el Área de clientes. Para pagar estarán disponibles los mismos medios de pagos que utilizaste al pagar el servicio la primera vez. Del mismo modo que cuando realizaste el alta, una vez acreditado tu pago el plan de hosting se modificará de forma automática.
Puedes solicitar la baja del servicio en cualquier momento desde el Área de clientes. El servicio no será renovado en el próximo período de facturación.
Todos los planes de Hosting que ofrecemos sirven para alojar una tienda online. Todos incluyen un Certificado de Seguridad gratuito Let's Encrypt para que los visitantes de tu sitio web no tengan alertas de seguridad al ingresar. Adicionalmente, si necesitás certificados que den más nivel de confianza a tus compradores, te ofrecemos también los generados por Comodo o GeoTrust.
Si tenemos varios planes. Los podés encontrar aquí

El hosting o alojamiento web es un servicio que se brinda en servidores compartidos con otros clientes que requieren el mismo tipo servicio.

Una VPS es un Virtual Private Server (Servidor Privado Virtual) que es un servicio de uso exclusivo para tu página web. En ese servidor los recursos adjudicados a tu instancia son separados y exclusivos para tu servicio contratado. También tienes la posibilidad de contar con un mayor grado de personalización de acuerdo al requerimiento de tu proyecto.

Si necesitás más datos del servicio por favor comunicate con nosotros vía chat o mandanos un mail a: [email protected]
Atendemos a nuestros clientes desde diferentes canales para darte asistencia: telefón, chat, email o tickets.