Normas de Uso - IntermediaSP
Iniciar Sesión SOPORTE: 54 11 50329999

Normas de Uso

Normas de usos aceptables para productos y servicios de Internet

Las Normas de Usos Aceptables (las “Normas”) para productos y servicios de Internet de Interdotnet Argentina (IntermediaSP) están diseñadas para proteger a los Usuarios de IntermediaSP, y a la comunidad de Internet en general, de actividades irresponsables y en algunos casos ilegales. Las Normas consisten en una lista no exclusiva de acciones prohibidas por IntermediaSP.

Usos prohibidos de sistemas, productos y servicios de IntermediaSP

1. Transmisión, distribución o almacenaje de cualquier material en violación de una ley aplicable está prohibido. Dicho material incluye, sin exclusión, material protegido por derechos de autor, marcas y patentes, propiedad intelectual, información confidencial u otra propiedad intelectual utilizada sin autorización y material obsceno, difamatorio, o que constituya una amenaza ilegal.

2. Envío de correo electrónico no solicitado, incluído material publicitario u otro material enviado a individuos que no requirieron específicamente dicho material (“Spam”) Esto incluye, sin exclusión, correo masivo de publicidad comercial, anuncios informativos y publicidad política. También incluye publicación de un mismo mensaje en múltiples foros de discusión. Los servicios y las cuentas de usuarios de IntermediaSP no podrán usarse para solicitar clientes mediante, o recibir respuestas a, mensajes enviados desde otro Proveedor de Servicios de Internet (ISP) donde dichos mensajes estén en violación de estas Normas o las Normas del otro proveedor.

IntermediaSP asume una posición estricta respecto al correo SPAM. El incumplimiento de este norma llevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados. Todo gasto que se genere por estas gestiones, será cargado en la cuenta del cliente.

3. Uso no autorizado o falsificación de la información del encabezado (“header”) de correos electrónicos (ej. “spoofing”).

4. Tentativas, exitosas o no, de un usuario para lograr acceso a una cuenta o recurso informático que no pertenece a dicho usuario (ej. “cracking”).

5. Obtener o intentar obtener servicio por cualquier mecanismo o método con la intención de evitar el pago de dicho servicio.

6. Acceso no autorizado, alteración, destrucción, o cualquier tentativa del mismo a/de información de clientes de IntermediaSP por cualquier método o mecanismo.

7. Estar involucrado con conocimiento en cualquier actividad que cause interrupciones del servicio (ej. ataques sincronizados de secuencias de números) a clientes o usuarios finales de IntermediaSP, dentro de la red de IntermediaSP o en la red de otro proveedor.

8. Publicitar, transmitir o por cualquier medio poner a disposición códigos de programación, productos o servicios diseñados para violar estas Normas o las Normas de otro proveedor de acceso.

9. Utilizar los servicios de IntermediaSP para interferir con el uso de la red de IntermediaSP por otros clientes o usuarios autorizados.

10. El cliente se compromete a informar y/o mantener actualizados sus datos de facturación para la correcta confección de los comprobantes fiscales.

Cada cliente de IntermediaSP es responsable por las actividades de sus propios usuarios y al aceptar el servicio de IntermediaSP se compromete a que sus usuarios, empleados, personal o clientes respeten también estas Normas. El Cliente es el único responsable por la actividad del servicio contratado.

Cualquier reclamo recibido por IntermediaSP al respecto de usuarios o clientes de un cliente de IntermediaSP será reenviado a la persona responsable del cliente de IntermediaSP a efectos de que tome medidas pertinentes. En caso que se detecten violaciones a estas Normas IntermediaSP se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el cliente con o sin notificación previa si el cliente incurre en cualquier conducta o actividad que IntermediaSP considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

IntermediaSP mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el cliente, incluyendo la que tenga relación con el pago de servicios, tal como se describe en la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.

Interdotnet Argentina S.A. Normas de Usos Aceptables. 01/06/2016
Para informar sobre violaciones a estas Normas dirigirse a: [email protected]