Registración de dominios de Internet | IntermediaSP
Iniciar Sesión SOPORTE: 54 11 50329999

El primer paso para poner su negocio en internet

  • 20 años de experiencia prueban la calidad
  • Registrá tu dominio en solo minutos
  • Obtené todo tipo de extensión
  • Usá tu dominio con Google Apps
  • Contratá el mejor servicio de DNS del mercado
  • Ejecutivos de cuenta personalizados
  • Te damos asesoramiento y servicio técnico
  • Pagá en pesos
  • Atención telefónica inmediata
  • Accedé a tu propia dirección de correo electrónico
  • Bloqueá tu dominio
  • Transferí tu dominio

Para adquirir un dominio con extensión .com.ar contactate a [email protected] o al 11 50329999

Preguntas frecuentes

Un dominio en internet es una dirección alfanumérica única que facilita el hallazgo de una ubicación específica en la web.
Básicamente, cada computadora en la red pública de internet posee una dirección numérica única. Esta es una cadena de números que resulta difícil de recordar a simple vista, se trata de la dirección IP (Protocolo de Internet). Para traducir esa dirección IP en términos “amigables” se ha creado el Sistema de Nombres de Dominio (DNS) que permite, precisamente, la traducción de esa dirección IP en un nombre de dominio mucho más fácil de recordar.

Tener un dominio en internet es esencial si quieres contar con un sitio web y llevar tu marca al mundo online. Con el nombre de dominio puedes darle identidad propia a tu empresa en la red y hacer que tus clientes te encuentren fácilmente mediante una dirección única accesible a través de la web.

Supongamos que un sitio en la red está alojado en un servidor cuya dirección IP es la siguiente: 201.189.125.167. El dominio web se vincularía a esa dirección, de modo tal que quien quiera visitar esa página sólo debería escribir el nombre del dominio en un buscador. El dominio enviaría al usuario a la dirección IP en cuestión y finalmente esta lo conectaría con el servidor, que respondería enviando la página web al internauta.
Lo mejor de todo es que este proceso ocurre en décimas de segundos.

Para registrar dominio puedes acceder a https://intermediasp.com/dominios y buscar el que quieras. Si no está disponible, ¡no te preocupes! Te daremos sugerencias que se acerquen a tu búsqueda y podrás elegir tantos como quieras.
Una vez que ingreses tus datos, los dominios ya son tuyos. En cuestión de pocos minutos tu dominio web quedará registrado.

No. Registrar dominio es tener un nombre que identifique tu proyecto en la red. Tienes la opción de no hacer ninguna acción específica con él o bien, elegir alguno de nuestros planes de hosting y hacer que tus clientes puedan acceder a tu página web.

Tras realizar el registro de dominio web puedes asociar ese nombre a un sitio en internet. Para ello necesitas un plan de hosting y subir tu contenido fácilmente por el panel de control cPanel. Contamos con diferentes planes de alojamiento web que pueden adaptarse perfectamente a tu proyecto.

Si decimos que el nombre de tu dominio sirve para identificar con mayor facilidad una determinada dirección en la red, entonces para elegir ese dominio se debería tener en cuenta esa premisa: que sea sencillo de recordar.
Muchas empresas eligen como nombre de dominio su marca y una extensión reconocida como el .com. Esta sería la opción ideal, dado que así los clientes pueden encontrar más fácilmente a tu firma en internet.

Porque esta es una excelente forma de proteger a tu marca en el segmento online, cuidándote de la competencia y brindando más puertas de acceso a tu sitio. Si apuntas varios dominios a tu web todos compartirán el mismo espacio, pero por sobre todas las cosas, todos llevarán a los usuarios a la misma página. Al registrar dominios similares al dominio principal, brindas más caminos de acceso a tus clientes en la red.

El registro de dominio web a través de IntermediaSP es inmediato. Nada más elegir un nombre disponible de dominio, completar datos personales, aceptar términos y condiciones del registro y en cuestión de pocos minutos tendrás tu dominio disponible para su uso.

Al registrar dominio la contratación mínima es de un año, luego de este periodo puedes renovarlo sin problemas. Pero también hay opciones de registro por dos, tres, cuatro y hasta cinco años.
Si decides no renovar, el dominio pasará a una etapa de redención y finalmente, se eliminará, quedando disponible nuevamente para ser utilizado.

Los dominios .com.ar no se pueden registrar de forma online por el momento. Pero si estás interesado en este tipo de extensión puedes contactarte con nosotros por chat o dirección de email a [email protected] y te ayudaremos a resolver esta cuestión.

Los caracteres válidos para elegir el nombre del dominio son aquellos que permiten formar palabras propias del idioma español. Por ello incluyen la “ñ” y vocales acentuadas por ejemplo. Los caracteres del abecedario romano y números completan el listado de opciones posibles para utilizar en un dominio. También puede usarse un guion.
El número mínimo de caracteres es 4 y el máximo 63.
En cuanto a las restricciones de dominio existentes, encontramos por ejemplo que no puede iniciar ni terminar con guion, tampoco es posible colocar dos guiones en el dominio y no es válido el uso del símbolo &.
Por último, no hay distinción entre mayúsculas y minúsculas, con lo cual utilizarlas es indiferente.

Las www antes del nombre del dominio son un subdominio, aparte de su propio nombre de dominio. Esto quiere decir que asociando las www al registro de tu dirección principal (denominado nombre canónico) tu sitio aparecerá tanto con las www, como sin ellas. Entonces, tus clientes podrían encontrar tu página de ambas formas.

Un subdominio es una especie de dominio de segundo nivel, permite categorizar contenido en tu página y con ello crear un acceso directo a un apartado específico de tu web.

Porque contamos con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de internet para empresas, trabajando todos los días, las 24 horas, brindando soporte online y telefónico. Nuestra red e instalaciones se encuentran monitoreadas activamente 7x24, lo que te brinda la garantía de seguridad y disponibilidad que tu proyecto en la web necesita.
¿Quieres saber más acerca de nosotros?

Tenemos diversas formas de pago:
Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas:
VPS IntermediaSP En efectivo en puntos de pago:

"Estoy muy contenta de haber podido comprar y configurar mi dominio sin tener conocimientos técnicos.
El equipo de IntermediaSP fue muy gentil en la ayuda que me brindó. Lo súper recomiendo!"

Andrea Morán - Buenos Aires, Argentina

"Gracias IntermediaSP por haberme ayudado a impulsar mi emprendimiento. Lo recomiendo a todo el público en general, superó mis expectativas"

Rafael Conrado - Rosario, Argentina

"Estamos muy satisfechos con la excelente atención y trato por parte de los asesores comerciales de IntermediaSP. Demostraron ser una empresa muy eficiente, seria y responsable que se esfuerza por hacer un trabajo de primera. Gracias!!"

Marcela Godoy - Córdoba, Argentina