SU IP WEBMAIL ÁREA SOPORTE SOPORTE: 54 11 50329999

Diseño de Sitios Web

Tenemos 25 años de experiencia desarrollando sitios web

  • Sitios institucionales, ecommerce.
  • Usamos plataforma Wordpress
  • Aplicamos las mejores prácticas de diseño
    UX mobile y desktop
  • Desarrollamos Mobile First
  • Damos soporte post implementación
  • Realizamos actualizaciones y ediciones de
    sitios ya publicados

Algunas webs de nuestros clientes

Email
Marketing

Servicio integral de email marketing.

Dejá en nuestras manos tus campañas de
email marketing y comprobá los resultados

¿QUÉ PODEMOS HACER POR VOS?

Diseñamos
tu Newsletter

Gestionamos
tus bases de contactos

Hacemos el envío

Generamos
los reportes

¿Necesitás que hagamos tus campañas?

PREGUNTAS FRECUENTES

En IntermediaSP ofrecemos soluciones web de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Realizamos sitios web, tiendas de comercio electrónico, sitios institucionales, blogs, como también rediseñamos y actualizamos el contenido de sitios web existentes.
IntermediaSP no solamente cuenta con un equipo de diseñadores y desarrolladores sino que también tiene un departamento de tecnología e infraestructura para poder ofrecer garantía sobre la tecnología y desarrollo de nuestros proyectos. Contamos con servidores configurados especialmente para que los sitios web de nuestros clientes tengan buen rendimiento y performance online.
Brindamos servicio de Hosting en Servidores compartidos y en servidores dedicados, VPS. Tenemos plataformas configuradas para: Hosting Wordpress, Woocommerce, Hosting Prestashop, Hosting para Joomla.
Tu empresa no es igual a las demás, puede ofrecer servicios o productos similares a los demás, pero todas las empresas sean grandes o pequeñas tienen algo que las caracteriza, personal calificado, atención exclusiva de los dueños, buena onda del equipo, buen diseño, buena comunicación, infraestructura… muchas cosas pueden ser las que hacen que te diferencies. Nosotros tomamos todas esas consideraciones y armamos un sistema visual: diseño de tu logo, marquesina, diseño web, sitio web, indumentaria, mail particular o campañas de email marketing, tienda online, etc.
Realizamos diseño de páginas web. Cada diseño es realizado de acuerdo al proyecto de los clientes. Ayudamos a nuestros clientes a que estén online y a que cumplan con sus objetivos digitales.
Desarrollamos soluciones sobre plataformas digitales tales como Wordpress lo que permite a nuestros clientes mostrar todo su potencial en la web y crecer en volumen de información, transacciones y funcionalidad.
Nosotros nos podemos encargar de que tu página web esté actualizada, realizamos edición, actualizacion y rediseño de páginas web.
La presencia online es fundamental para todo tipo de empresas: Tiene que estar alineada a las actividades de la empresa y fundamentalmente tiene que reflejar su imagen corporativa, generar visitas y negocios. Una web tiene que tener información Clara, Coherente y generar Confianza a los visitantes.
Te brindamos un servicio completo tanto de edición como de rediseño y actualización para que tu web tenga contenido actualizado, lo que beneficia el posicionamiento orgánico. Cada sitio web con mantenimiento contratado, tiene un profesional o equipo de profesionales asignado para su ejecución para poder cumplir con los requerimientos y con los plazos de campañas y lanzamientos..
Las Landing pages o páginas de aterrizaje son minisitios. Son ideales para el lanzamiento de productos, para medir una acción online o para hacer una web promocional. Estas son una muy buena estrategia comercial para complementar al sitio web institucional y en el caso de no tener una web se pueden utilizar para contar con una primera presencia online y para hacer foco en que promocionar, que vender, que dar a conocer.
Realizamos la identidad gráfica y visual de acuerdo a las necesidades y objetivos de cada empresa o emprendimiento. El proyecto puede ser solo un logo a modo de sello, una composición tipográfica, un logo con su manual de marca o solamente instrucciones del uso correcto o incorrecto del mismo. Generalmente sugerimos armar un sistema que cuente con paleta cromática, alfabeto principal y complementario, tamaños y variantes del logo.
La necesidad de comprar online impulsa cada vez más fuerte para que todo aquel que venda un servicio o producto quiera desarrollar un sitio de ecommerce.
El Email Marketing es realizar el envío masivo de correos electrónicos a una base de datos propia y poder contar con estadísticas sobre la recepción para poder medir el comportamiento de los receptores..
El email marketing te permite contactarte en forma directa con los clientes. También sirve para enviar una gran cantidad de mensajes en poco tiempo, llegando rápidamente a la audiencia objetivo.
A través de esta herramienta se puede darle mayor visibilidad a los productos y servicios mediante el uso de contenido atractivo y diversos formatos que capten la atención de los suscriptores que permite segmentar y personalizar los mensajes, de manera tal que la información llegue al público que debe llegar.
También ofrece la posibilidad de medir resultados y producir cambios, mejorando el mensaje.
Como solución de marketing, es de las más eficaces pero también de las más accesibles en términos económicos.