Microsoft Internet Information Server | Versiones 5 y 6

A tener en cuenta

flechita  Una vez que haya realizado la compra del certificado SSL deberá generar la Solicitud de Firma de Certificado (CSR) desde su servidor web y, posteriormente, el pedido de firma del mismo.
flechita  Importante: Recuerde el nombre de archivo que elija y la ubicación en donde lo guarde, le será necesario que abra este archivo como un archivo de texto y pueda copiar todo el texto. Al copiar el contenido deberá incluir las etiquetas BEGIN CERTIFICATE REQUEST y END CERTIFICATE REQUEST. Esta información es la que deberá ingresar en nuestro Area de Cliente para comenzar el proceso de firma del certificado de sitio seguro.

1.
Internet Information Services (IIS)
Dirigirse a Inicio (Start) , y desde allí realizar clic en Herramientas Administrativas (Administrative Tools) y seleccione dentro de ellas Internet Information Services (IIS). Cuando se abra la aplicación de gestión de IIS realice click con el botón secundario en el sitio web que desea proteger mediante un Certificado SSL y seleccione Propiedades (Properties). Cuando se abra la pantalla de propiedades, haga click en la pestaña Seguridad de Directorio (Directory Security) y presione a continuación el botón Certificado del servidor (Server Certificate).
paso1
2.
Certificado nuevo
Realice click en Siguiente (Next). Seleccione Crear un certificado nuevo (Create a new Certificate) y nuevamente Siguiente (Next).
paso2
3.
Preparar la solicitud
En el siguiente paso escoja Preparar la solicitud ahora pero envíela más tarde (Prepare the request now, but send it later) y presione Siguiente (Next).
paso3
4.
Nombre, razón social y departamento
Introduzca un nombre para el certificado para identificarlo luego en el servidor. Ingrese un nombre por el cual podrá reconocer este certificado en el futuro. Puede ser cualquier nombre y lo que ingrese no tendrá impacto en el proceso de solicitud del certificado. Elija una longitud de 2048 bits. Deje las otras casillas sin seleccionar y presione Siguiente (Next). Introduzca la razón social completa de su empresa. Introduzca el departamento u división al que pertenece dentro de la empresa como Unidad Organizativa (Organizational Unit). Presione Siguiente (Next).
paso4
5.
Introduzca el nombre de dominio completo
A continuación, introduzca el nombre de dominio completo de su sitio web el cual desea asignarle un Certificado SSL. Este tendrá formato del tipo, www.midominio.com donde usted deberá reemplazar “midominio.com” por su dominio propio. Por ejemplo, si su dominio es “miempresa.com.ar” deberá escribir www.miempresa.com.ar
paso5
6.
Datos de la localidad
Ingrese los datos de la localidad a la que perecen su empresa
Ciudad/localidad (City/locality): Mandatorio. La ciudad en donde está ubicada la empresa.
Estado/provincia (State/province): Mandatorio. El estado en donde está ubicada la empresa.
País/región (Country/Region): Mandatorio. El país donde esta ubicada la empresa.
Haga clic en el botón Siguiente (Next)
paso6
7.
Nombre de archivo
Introduzca un nombre de archivo con el cual identificará de Solicitud de Firma de Certificado (CSR). El archivo puede poseer cualquier nombre y se recomienda extension TXT.
paso7